Sabemos que en algún momento a todos nos baja la preocupación por nuestra alimentación y nos preguntamos ¿Es saludable lo que estoy consumiendo? ¿Este alimento va en la misma dirección que mis objetivos? ¿Las porciones que consumo son adecuadas? O simplemente comenzamos a consumir más alimentos “light” para contrarrestar una subida de peso. No obstante, cuando algún cercano nos recomienda ir a un nutricionista para guiarnos y alcanzar nuestros objetivos, lo primero que se nos viene a la cabeza es “no quiero comer todo el día verduras y gelatina” o “para que voy a ir si mi amig@ me puede pasar una dieta”.
Por esta razón te vamos a explicar por qué deberían visitar a nuestras nutricionistas de forma frecuente.
Existen muchos mitos o creencias en torno a la labor de los nutricionistas, por este motivo, es importante aclarar algunos claves:
“Un nutricionista solamente te va a ayudar a bajar de peso”: ¡mentira! Eso es solo uno de los objetivos, porque un nutricionista también te puede ayudar a aumentar y definir tu masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo, controlar la retención de líquidos, mejorar tu digestión o enseñarte a comer bien entre otras cosas.
Dentro de los pilares de nuestro método, la alimentación cumple un rol fundamental en el correcto funcionamiento del cuerpo y un mejoramiento en la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes. Es por esto que para nosotros es primordial que cada una de las personas que están en nuestros centros aprenda a comer de manera inteligente y saludable. En cada una de las sesiones prepararemos un set informativo contingente con los objetivos fijados en conjunto, esto se ajustará a tu estilo de vida, tus tiempos y horarios.
Evitaremos que las pautas sean aburridas, excesivamente baja en calorías y que no sean sostenibles en el tiempo. Por esta razón planificaremos el plan nutricional caso a caso con la finalidad de realizar cambios en los hábitos alimenticios y que estos sean perdurables, nos comprometemos a controlar, motivar y colocar nuestro 100% para mejorar tu calidad de vida y felicidad.
Para inscribirte en nuestra suscripción mensual, debes enviarnos el formulario con tus datos, una vez validados, te haremos llegar un correo electrónico con el link de registro para tu tarjeta de crédito, débito o cuenta RUT. Con este registro realizado procederemos a generar el cobro mensual y ya podrás comenzar a entrenar.
Escríbenos